Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Precios

Todos los precios de la web son con IVA vigente incluido.

Formas y plazos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales , nacionales o bien por incidencias ocasionadas por la agencia de transporte.

Envíos a España (Península)

Portes 2,50€ (IVA incluido)

El envío se realiza en las 24h-48h siguientes a la recepción del pedido.

Envíos a otros destinaciones

De momento UGEARS .ES solo realizara envíos a la Peninsula

ATENCIÓN:

  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Light Friday….), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

  • ugears.es se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en casos de fuerza mayor.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin desprecintar y en su embalaje original, incluyendo etiquetas originales. El envío de la devolución hasta nuestro almacén, siempre, corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, ugears.es  admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  1. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito , se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de la devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Para devolver un producto debes ponerte en contacto con Atención al Cliente al teléfono +34 91 316 26 13 o al mail customerservice@ugears.es

Ten en cuenta que no admite envíos a portes debidos

Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

 

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ugears.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. ugears.es  utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y , entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.